PARA INGRESAR A LA PÁGINA
Deberá introducir el correo electrónico que tiene registrado en nuestra base de datos como su usuario y la clave será el número de su CPC (Contador Público Colegiado) seguido de la cédula de identidad, sin puntos y sin comas.
PROCESO DE ADJUNTAR INFORMACIÓN
- Formatos en PDF
- Cada documento por separado:
- Informe
- Relación de ingresos
- Estado de Situación Financiera, Estado de resultado, flujo del efectivo y movimiento de las cuentas de patrimonio.
- Notas a los estados Financieros.
- Dependiendo de su Protección del Ejercicio profesional se adjuntan los archivos, porque en oportunidades solicitan los estados Financieros Históricos.
- El CCPEZ, verifica que la información esté correcta y procede a la Pre-aprobación.
- Recibirán la información con la factura virtual por la misma vía, indicando el monto de pago.
- Debe realizar y enviar el depósito en archivo pdf al CCPEZ.
- Posteriormente, se verifica en banco los depósitos realizados y se aprueba la actuación.
- Se adjunta el Troquel de la actuación profesional y solo deben imprimir.
- Si la documentación presenta algún error, se envía correo electrónico indicando el motivo de su devolución.
- HOJAS DE SEGURIDAD: Trabajamos con 3 tipos de hojas; blancas, digital y físicas
- La opción de hoja blanca es cuando tienes inventario de papel de seguridad que no ha sido comprado por el sistema Rapez.
- La hoja digital: En caso de no poseer papel de seguridad en físico
- Y la hoja física: es el papel de seguridad comprados por el sistema RAPEZ, donde debes colocar la numeración de la hoja.
- Para más información, comunicarse al número: 0424-685-0924
DEMOSTRACIÓN DEL PROCESO DE INGRESO A NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL
¿CÓMO ADQUIRIR PAPEL DE SEGURIDAD?
Después de entrar a la plataforma RAPEZ haga clic a las 3 lineas que aparecen en la esquina superior izquierda para seleccionar la opción «Agremiados», «Papel de Seguridad» y «Nueva Solicitud» en ese mismo orden, se despliega un recuadro donde deberá solicitar la cantidad a comprar, coloque el cursor sobre el RIF (dándole clic sin escribir), automáticamente el sistema arrastrará sus datos personales, nombre y RIF, solo debe agregar la dirección de su domicilio, el sistema le indica el monto a cancelar, el cual equivale a la cantidad de hojas requeridas. El pago debe ser adjuntado a la misma solicitud mediante transferencia bancaria, debe realizar el pago y guardarlo en PDF para poder cargarlo al sistema, dejando evidencia del banco destinatario o receptor, número de referencia y fecha, para proceder a adjuntar el pago y solicitar.
LINK DIRECTO A LA PÁGINA: RAPEZ.CCPEZ.COM.VE
- Es importante actualizar el número telefónico al momento de ingresar al sistema RAPEZ